sábado, 8 de agosto de 2009

Esperando Valencia

La verdad es que parece que muchas veces las cosas ocurren al revés de como deberían. Me referiero a que estamos en pleno mes de agosto y, en mi caso particular es cuando más tiempo libre tengo ya que tengo la suerte de estar en vacaciones, pero desgraciademente es en el mes de agosto cuando la Formula 1 se toma un descanso (no digo que no merecido) y a mí particularmente me tiene un poco aburrido.

La última carrera fue el 26 de julio en Hungría y hasta el 23 de agosto no tendremos el nuevo gran premio. ¡Eso es casi un mes!

Para colmo, después de mi victoria en Alemania, la carrera de Hungría fue para mí un verdadero desastre; todo me salió mal desde el principio, y eso que salía desde la pole. Sufrí una colisión en la primera vuelta lo que me llevó a no tener ritmo de carrera y para colmo se me rompió el motor y no pude arañar ningún punto para el campeonato.

Y con este precedente la espera se me hace más larga aún porque espero desquitarme en Valencia del mal resultado de Hungaroring aunque no será fácil estar entre los primeros en el GP de Europa ya que se está viendo mucho nivel entre los pilotos del campeonato.

Tengo que reconocer que al principio empecé a entrenar con muchas ganas el circuito urbano valenciano pero reconozco que se me atraganta un poco y esta laaarga espera no ayuda para nada.

Ojalá llegue ya la carrera y el campeonato empiece a coger vidilla de nuevo.


0 comentarios:

Publicar un comentario